Blogging tips

martes, 4 de mayo de 2021

Mis nuevas acuarelas

Les traigo mis pequeños avances con las acuarelas.

Este faro me llevó mucho trabajo conseguirlo, fueron 2 clases en directo. Conseguir las olas y espuma en el agua, es complicado. Pero estoy satisfecha de haberlo terminado.



 

Este paisaje invernal es uno de mis preferidos, de hecho se lo regalé a mis padres que les encantó. 





Este moderno cuadro es mi primer retrato.





Una aurora boreal o al menos lo intenté.






Y por último un campo de lavanda.





Besitos canarios para todas. 







16 comentarios:

  1. Que belleza María José.
    El faro es mi preferido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas esas acuarelas,qué arte tienes!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Bonitas acuarelas todas tienen su dificultad y a la vez su encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas! Me encanta el faro!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ti te dicen hace un año que ibas a pintar estas acuarelas, y no te lo crees!!! Enhorabuena 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos, ya sabes que me encantan, el de lavanda la hice y todavía no lo he subido, con sus defectos pero lo hice.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes mi niña!!! Me chiflan todos pero el campo de lavanda el que más porque Laura ha hecho uno casi igual. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!! El del faro es una pasada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Cuanto admiro a las personas capaces de hacer estas pinturas, y aun mas dibujar de la manera que lo haces...me voy a la entrada del regalo de Rocío que vengo de su blog de maravillarme por los trabajos y esa bonita amistad entre una canaria y una andaluza

    ResponderEliminar
  10. Lo pruebas todo y lo consigues con éxito, seguro que hay esfuerzo y constancia.

    Todo tiene su mérito... pero a mí me encanta el campo de lavanda 🥰🥰🥰

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas, Mª José, la de la mariposa me parece enigmática!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Todos muy bellos, en cada pintura se aprende algo, me encanta el faro por lo intenso de sus colores
    Saluditos!

    ResponderEliminar