Blogging tips

martes, 1 de junio de 2021

Mis regalos de cumpleaños

 Las que me seguís por Instagram ya sabréis que hace una semana fue mi cumpleaños y fieles como cada año mis queridas Rocío y Francis me han mandado sus regalos handmade.

El primer paquete en llegar fue el de Rocío. Cada año para facilitarnos la tarea, nos decimos que nos gustaría tener. Esta vez le sugerí un estuche para pinceles, mi nueva afición , la acuarela.

Vamos a ver una foto con todos los regalos. En ella se puede apreciar a la izquierda el precioso estuche en patchwork, con la técnica "vía del tren" (visitar su blog, tiene más fotos donde lo explica) en tonos verde azulados y cinta en terciopelo para cerrar.




Para no cansarlas con tantas fotos, en esta se puede ver su interior y las telas tan bonitas que combinó.





Un cuaderno Talens donde poder practicar diferentes técnicas.




Como sorpresa también me hizo otro estuche para las agujas de ganchillo. En la foto primera pueden apreciar que tela tan bonita y alegre utilizó y como cierre un botón de madera en forma de corazón. Aquí su interior. Lástima que no logre sacar los colores tan bonitos que lleva.




Una caja de madera, la cual pintó de blanco y decoró con un bonito papel con etiquetas de perfumes. Su interior lo llenó de bobinas de hilos.






Y por último y no menos importante, unos jabones cosméticos artesanales de "El Babú de la Abuela" (este es su Instagram), de los que me había hablado muy bien y puedo dar fe de ello. Uno para lavarme la cara que huele de maravilla (tiene muchos ingredientes, pero el principal es el tomillo) y el otro un desmaquillador.






Continuamos con los de Francis.




Un cuaderno de notas con un precioso estampado (ver foto superior) acompañado de un marca-páginas divino en colores muy suaves.




Una bolsita también a ganchillo y es que ella es la reina en esa técnica, con unos tulipanes como adorno, con un aromático jabón, los cuales ya están dentro un cajón perfumándolo. 




Una preciosa flor en turquesa (ella sabe que es mi color favorito) para aplicar donde desee y unos discos desmaquillantes.




Y para finalizar, este precioso monedero de boquilla en turquesa, a ganchillo y piedritas, todo un lujo.





Como podéis comprobar, tengo unas amigas "artistas", que hacen estas maravillas, las cuales no me merezco. 

De nuevo les doy a las dos las gracias por todo, sobre todo por poder contar con su amistad. Y a todas las que me habéis felicitado por las redes. Besitos canarios.




12 comentarios:

  1. Regalos muy bonitos y hechos con cariño.
    Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita y completa, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan hermosos.
    ¡Que bonito es celebrar los cumples y la amistad!
    El estuche para pinceles es divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, aunque sea con retraso!!!
    Unos regalos preciosos!! A disfrutarlos mucho!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Parabéns pelo seu aniversário!! Lindos seus presentes! Gostei de todos! Abraços!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Menudos regalos te han hecho tus dos amigas!!! Muy chulos todos. Besoss y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos, es un lujo hoy en día tener amigas que conocemos a través de los blogs. Tú eres una de ellas.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos regalos que te han enviado estas amiga con tanto cariño y creatividad ...
    Felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos tus regalos, felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos todos los regalos, besos.

    ResponderEliminar