Blogging tips

martes, 24 de agosto de 2021

"Love"

"Love" es el diseño elegido de "Madame Chantilly" para realizar un cuadro sin marco. Su diseño simple y romántico me cautivo en cuanto lo vi.

El original va sobre tela color gris, pero yo lo hice sobre celeste. Vamos a verlo.

Para colgarlo le puse cinta de algodón en el mismo color.

Veréis que cada letra va acompañada de jarrón con flores, todos diferentes y al final una corona en forma de corazón. 





Lo vemos más de cerca.





Para la trasera una bonita tela Tilda celeste con topitos blancos y rosas que combina a la perfección con motivos y tonos.





Que les parece chicas?????  Gracias por visitarme. Besitos canarios.




9 comentarios:

  1. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! El bordado te ha quedado genial y con esta finalización áun es más bonito!!! Una cucada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Es delicado y femenino pero sin llegar a ser empalagoso. Me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, me encanta el diseño.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Un cuadro precioso!!

    Cuando me he fijado en los detalles más me ha gustado, esos jarrones con flores más me gusta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Muy romántico el cuadro, te felicito!

    ResponderEliminar