Blogging tips

martes, 21 de septiembre de 2021

Acuarelas

Poco a poco voy avanzando en esta afición tan bonita como es la acuarela. Vamos a ver lo que he ido aprendiendo. 

Vamos a ir por orden de realizados, como estas flores en forma de marca-libros.





Continúo con unas lavandas en cubo metálico oxidado, al lado pastilla de jabón y cucurucho.





Uno bien refrescante con sandias, naranja y limón.




Una carretilla llena de flores, muy primaveral.





De esta especialmente no estoy muy satisfecha. El cielo y el mar es algo muy complejo de realizar, además hay que tener el papel apropiado para ello, del que no disponía.






Que os parece chicas? Alguna favorita? Besitos canarios.





9 comentarios:

  1. En acuarela nunca se deja de aprender y tú cada día avanzas más y perfeccionas más tu arte, María José.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas María José!
    Vas por buen camino ...tus progresos son evidentes.

    El de la sandía lo veo muy refrescante 👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas las acuarelas que nos compartes!!! Una cucada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Pues todas me han gustado mucho, el paisaje tal vez, o el carro con flores¡¡¡ dificil

    ResponderEliminar
  5. Todas preciosas!!! mis preferidas el carrito con flores lo encuentro muy romántico y la lavanda es precioso y hasta me llega el buen olor que desprende. De todas formas son todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas!


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!! Sigo apreciando y admirando tus bellas labores, me encantó la carretilla con flores!!

    ResponderEliminar