Blogging tips

martes, 9 de noviembre de 2021

Más acuarelas

 Hoy les traigo más acuarelas que he pintado. Vamos a verlas.

Como este paisaje con un tutorial. Se trata de una fachada de casa, con unas buganvillas haciendo sombra y el mar al fondo.




También con tutorial, uno muy otoñal como esta rama con racimo de uvas.





Este otro con unas granadas lo hice copiando otra acuarela.





Este otro de maceta con cactus, también fue copiado de otro.





Y por último, una flor con lápices acuarelables.




Que les parece?  Notan algún avance?  Gracias por vuestros comentaros. Besitos canarios.




16 comentarios:

  1. Preciosas todas!
    Se ve el avance entre estas y las anteriores.
    Llegaras lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto que se notan los avances, María José!
    Sobre todo en la pincelada más segura y el tratamiento de las sombras y luces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas acuarelas preciosas. Me hanencantado.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, pero mi preferida es la fachada de la casa.
    Esas bugandillas parecen reales. Me encanta. Seria feliz en esa casa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas acuarelas , son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uffff......que me gustaria a mi pintar así, todas me parecen preciosas¡¡¡, la casa y el racimo de uvas me han enamorado¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Te veo montando una exposición de pinturas un día de estos, cada vez están mejor.....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo las veo todas preciosas pero el paisaje del mar de fondo y las buganvillas es mi preferido. Me recuerda a mi Mediterráneo. Todos super bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya bien que se te da, me encantan ¡¡¡todos!!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todooooos!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho todos, aunque esas granadas y las suculentas son mis favoritos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas todas!!! La primera con las buganvillas me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  13. Yo las veo preciosas, la primera me encanta y me da tanta envidia que quiero probar con los lápices acuarelables. Bss

    ResponderEliminar
  14. La verdad¡¡ es que son muy bueno. Me gustan mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Progresas adecuadamente ... Me encantan tus obras de arte!

    Te atreves con todo...paisajes... flores...frutas ...todo con nota.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Qué lindas pinturas!! Me gustó la primera, con ese mar impetuoso!

    ResponderEliminar