Blogging tips

martes, 8 de febrero de 2022

Practicando acuarela

Sigo practicando con las acuarelas, hobby que les recomiendo, las horas pasan volando.


Estas converses fue hecho con un tutorial sobre un estudio del color negro y grises. Hice lo que pude pues sólo dispongo de uno de cada, pero haciendo mezclas esto fue lo que salió.





Esta magnolia la disfruté mucho, pues el tutorial no sólo muestra como hacerlo, sino también a crear la paleta de colores.




 Una fucsia o mimo.




Un ramo floral.





Y por último, una rosa en negativo con pintura metalizada.





Alguna favorita??? Besitos canarios.



11 comentarios:

  1. Muy bonito todo. Se te da genial.
    XOXOX

    ResponderEliminar
  2. A mí me parecen espectaculares,María José.
    Es muy difícil entonar con un sólo color pero lo has conseguido maravillosamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, yo ni queriendo sabría pintar nada.... ! Bss

    ResponderEliminar
  4. No puedo elegir me gustan todas, son bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas te quedan todas, yo me veo incapaz de hacer ni un trazo. Me encantan todas aunque el ramo tan colorido me chifla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos, mi favorito es el ramo, se ve hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Día a día mejoras tu técnica, las flores me encantan la magnolia quedó preciosa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Todas son preciosas, pero las flores de colores son espectacularmente bonitas!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Tus prácticas son todas preciosas, una afición que nos tiene enganchadas a las dos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, el ramo floral....pero todas son maravillosas, el tutorial es de youtube??

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas Mª José, qué bien se te da pintar!! Un hobby genial pero se te tiene que dar, yo no creo que pudiera o más bien, que me quedaran tan bonitas. De esta muestra es difícil elegir una, pero me gusta mucho el mimo, seguramente por recuerdos de la infancia.
    Besos

    ResponderEliminar