Blogging tips

martes, 26 de abril de 2022

Detalles para regalar.

Hoy les traigo algunas cositas que he preparado para regalar.

Nunca están de más los guarda-pañuelos y estos van personalizados con bordados.





Estos con tela vichy en todos tostados.





Este otro  tostado y malva.







Y por ultimo he reciclado el cartón de una cinta de embalar, forrándola con tela y bordándola. Para usar como joyero o guardar otros tesoros.

Le puse una puntillita decorativa en la tapa y un botón para poderla levantar.



Vista desde arriba.




Y en esta otra abierta.





Todos quien están hechos con mucho amor, pensando en quien lo recibe.





13 comentarios:

  1. OOOOOHHH!!!! Qué preciosidad de proyectos!!! Los bordados son preciosísimos!!! Geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Los guarda pañuelos bordados me parecen una auténtica maravilla, María José.
    Son una delicadeza total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los guarda pañuelos con esos preciosos bordados quedan realmente delicados y elegantes. Un regalo precioso, sin duda, pero con su permiso y el tuyo me quedo con la maravillosa idea de decorar con tela esa cinta de embalar y darle la oportunidad como pequeño joyero, ¡me parece sumamente creativo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya monerías, la cajita de tesoros me encanta, has tenido una idea de lo más genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Cada puntada desprende cariño, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!.
    Hace tiempo hice unos guarpañuelos como detalle en la comunión de mi hijo, ahora al ver los tuyos me hubiera gustado bordarle algo también. Gustaron mucho, pero los tuyos tienen mas arte.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Buena colección de guardapañuelos, seguro que sus destinatarias están súper contentas, son muy bonitos, y el joyero una monada

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los guardapañuelos y la caja no puede ser más bonita!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado el bordado¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho todo, esos guarda panuelos son preciosos y el joyero me encanto, se me hace que me hare uno!
      Besos
      P.D. Borre el otro comentario porque el corrector me puso una palabra que yo no tenia intencion de escribir, disculpa!

      Eliminar
  11. Finos y elegantes los guardapañuelos bordados y la caja reciclada muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderEliminar