Blogging tips

martes, 18 de octubre de 2022

Vistiendo una lata

Le he cogido el gustito a esto de forrar latas con punto de cruz y las casitas son una buena opción para ello.

En esta ocasión lleva 2, en forma de seta y cafetera.

Esta seta rodeada de fresas es todo color.




Por la otra cara la cafetera en tonos más fríos pero igual de bonitos.





En la tapa repetí una de las macetas y en el canto lleva una tela aterciopelada azul.





Aquí abierto se aprecian los dos motivos y el botón de madera con forma de corazón para el cierre.





Que les parece chicas??? A mi me encantan.




13 comentarios:

  1. Son preciosos estos trabajos a mi también me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta, que bonita se ve la lata con esos bordados!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien bonita me parece Mª José, eres una artista. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Monísima!!! Te ha quedado preciosa!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Una afición preciosa.... por las dos caras me encanta, si yo fuera más aplicara lo intentaría...una lata así es un tesoro.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Queda súper bonita,María José!!!
    Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen auténticas preciosidades. Ya sea la imagen de la tapa o cualquiera de las que están bordeando la lata en sí. En cuanto a la tela de terciopelo azul, creo que queda muy elegante y fina. ¡Tienes un buen gusto increíble, además de unas manos con una habilidad envidiable!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El punto de cruz, ya sabes que es mi debilidad y a ti te queda precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Realmente bonita!!!
    Los dos motivos me gustan mucho...

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh es una verdadera cucada!!!! Me gustan muchisimo esas casitas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza, me encanta la tetera
    Besitos

    ResponderEliminar