Blogging tips

domingo, 18 de diciembre de 2022

Tarjetas navideñas

Es tiempo de felicitar a nuestras amistades y que mejor que hacerlo con tarjetas hechas por nosotras. Así que he buscado imágenes apropiadas para ello y con acuarelas me he puesto manos a la obra.

Como este sobre con ramas de acebo y pino, una rodaja de naranja con canela y una piruleta.





Una sencilla rama de acebo.





Y por último, unas botas de agua, con pajarito, ramas de acebo, piña y copos de nieve.





Espero que sean del agrado de todas. Aprovecho para desearles unas felices fiestas a todas y agradecerles vuestras visitas y comentarios. Besitos canarios.




13 comentarios:

  1. Unas tarjetas maravillosas, María José
    Muy Feliz Navidad para tí y los tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus dibujos y es precioso el entregar regalos hechos con tanta paciencia. FELIZ NAVIDAD🎄🎄 Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todasssss!!!! Qué bonitas!!!!
    Besitos y Felices Fiestas!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus tarjetas navideñas, te han quedado preciosas.
    Besitos fuertes y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tus tarjetas, felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las tarjetas, un lujo felicitar con ellas.
    Feliz Navidad para ti también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las tarjetas, es un detalle precioso, el que lo reciba debe sentirse muy afortunado pues se nota el cariño que has puesto en ellas. Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Toda una artista. Preciosas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas... pero la del acebo.... es preciosísima!!!!
    Impresionante trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sencillas y delicadas... recibir una felicitación así es señal de mucho cariño. Me gustan todas!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Esas tarjetas quedaron muy bellas con esas acuarelas tan bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué tarjetas más bonitas, por Dios!! Me gustan todas pero las de las botas verdes es que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar