Blogging tips

martes, 27 de noviembre de 2018

Gallo y gallina.

Hace unas semanas en esta entrada les comentaba que tengo una amiga que siempre que empieza un cuadro a punto de cruz, se cansa enseguida y me lo trae. También les contaba que me trajo uno con el mismo tema, esta vez como les adelantaba en el titulo la cosa va también de granja.

Vamos a verlos. Lleva mucho color como podrán comprobar.





Unas fotos más de cerca para ver los detalles, como el enrejado al fondo.





El bonito plumaje de la cola, en diferentes tonos azules y la pared detrás.





Y delante la gallina picoteando.








Ya lo tiene en sus manos y encantada con él. Aunque mis gustos en el tema va por otro camino, coser punto de cruz es una relajación para mi.

Y hasta aquí es todo. Gracias por seguir visitándome y obsequiándome con vuestro cariño. Besitos canarios.






  • 

18 comentarios:

  1. Qué maravilla. Menudo trabajo.
    No me extraña que le gustara.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!! Que colorido y que minucioso con tantas puntaditas distintas!!
    Se necesita muchísima paciencia para este tipo de labores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria José!!

    Es un cuadro divino!! Cuantos detalles bordados
    en punto de cruz. La malla de gallinero es ideal,
    lo hace más real. Un trabajo espectacular

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Tu amiga se cansa y tú te relajas, combinación perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una labor muy bonita, se ve genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. uuuy!!!nena ese bordado es precioso en verdad! me quito el sombrero!
    Y como lleva paciencia bordar tan chiquito, con razón te lo lleva tu amiga !ja!ja!ja!
    Dime nena y te lo deja cuando ya está terminado el cuadro?😂
    En verdad precioso! ¡ese bordado no es lo mio! es un arte me encanta! pero no puedooo!!! felicidades!!

    Besitos 😚😚

    ResponderEliminar
  7. Great job!!! Your talent is amazing. The colours are wonderful too
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito! Precioso trabajo con tanto color me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Halaaaa... que bonito!! Al final, entre todas, me estáis dando el gusanillo de volver al punto de cruz. Y es que viendo esta maravilla , cualquiera se anima. Te ha quedado espectacular. Menudo trabajo tiene y que bonitos colores...te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito cuadro!!! Es divino, tu amiga se cansa y tu los acabas todos, jajaja. Yo estoy haciendo uno a ratitos perdidos que algún año lo acabaré.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Precioso me encanta el colorido que tiene.un beso

    ResponderEliminar
  12. Buena compenetración entre las dos, y el trabajo estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un 10 !!! Tienes unas manos DIVINAS. Tu amiga estará encantada con tus obras de arte. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!! Es precioso!!! Tu amiga ahora estara feliz con el terminado. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla Mª José!! Lo de tu amiga es mucho, pero que suerte tiene de tenerte cerca, eres toda una artista. Te quedan impresionantes, desde luego tienes una manos ..... porque tremendo trabajo tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un gran trabajo!!!
    Cuantas puntadas,tiene muchos matices de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es un cuadro bellísimo ,me encantan las gallinas !!!!!!!!los colores preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar