Blogging tips

martes, 29 de septiembre de 2020

Mis pinitos con el pincel

Como ya les había comentado en otra ocasión, gracias a la generosidad de mucha gente, he podido descubrir el mundo del lettering y zentangle, y con sus tutoriales ir aprendiendo.
 
Dentro del lettering, está el brush-lettering, que es toda la decoración que lleva.
 
Se puede hacer con acuarela o rotuladores con base agua, que es lo que yo utilizo, a falta de acuarelas.
 
Les voy a mostrar mis primeras láminas, no sean muy críticas que me falta muchoooooo por aprender, jeje.
 
Unas ramas de lavanda con una frase apropiada.
 
 

 
 
Un intento de peonia, aunque los colores no consigo que salgan en la foto.
 
 
 
 
 

Sobre unos círculos de colores, un ramo con rotulador calibrado.
 
 
 
 
 
Otro ramo con rotulador fino, relleno de acuarela sin cuidar que se salga por afuera a propósito.
 
 
 
 
Y por último una flor. Todas ellas están hechas descargando la tinta del rotulador y recogiendo con pincel como si fuera acuarela y siempre siguiendo los tutoriales.
 
 
 
 
 
Gracias a todas. Besitos canarios.
 
 






16 comentarios:

  1. Paso a paso se llega lejos, sigue así, aprendiendo y disfrutando el camino. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rocío, sobre todo aprendiendo y disfrutando,
    que más se puede pedir, en estos tiempos.
    Estupendos los avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio hace al maestro...es importantísimo aprender cosas nuevas y disfrutar del proceso mientras practicas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos!!! eres más rápida que yo pintando, tengo un montón pendientes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Me encantannnnnn!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Ya Veo tus progresos y no sólo en el resultado de las láminas nuevas, también en materiales y técnicas... en eso estoy muy verde.

    Me parecen todos preciosos...no se puede decir que son de una principiante, me han encantado los dos últimos.

    BESOS... Desde Sevilla 😉

    ResponderEliminar
  7. Bellos dibujos con unas técnicas que para mi son nuevas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos dibujos y pintados con mucho amor. Creo que todos hemos aprendido algo durante nuestro confinamiento y es que las que tenemos aficiones teníamos un sinfín de cosas para poder entretenernos y han sacar nuestro lado creativo. besoss

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso y no tiene que ser nada facil, aunque a ti no hay nada que se te resista.
    Te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de aterrizar de mis vacaciones y veo que sigues igual de creativa y productiva, me encantan todos los dibujos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Cada uno me gusta más que el anterior!!! Eres una máquina!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. que maravilhoso trabalho !
    uma verdadeira artista , que sempre faz coisas novas e lindas !
    felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!! estás hecha una experta ya, bss

    ResponderEliminar
  14. Unas láminas preciosas, M. José!!! Se nota que te gusta mucho y me admira tu trabajo. Un besote y felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo estupendo a mi parecer! Abrazos

    ResponderEliminar