Blogging tips

martes, 30 de marzo de 2021

Nueva cara del estuche vertical

 Hace unos meses, les mostraba el estuche vertical que me había hecho, aquí.

Viendo algunos diseños de punto de cruz, se me ocurrió darle un cambio.

Escogí unos de "Black Bird Desing" que le iban bien por su tamaño. Este estilo primitive me encanta. Cambié las letras por mis iniciales. Una vez terminados, lo cosí a punto escondido sobre la tela.





Y esta es la trasera.




Creo que salí ganando con el cambio, no creen??? 

Esto es todo por esta semana. Besitos canarios.




13 comentarios:

  1. Hombre, hombre, hombre donde va a parar, te ha quedado precios.
    Parece que me has leído el pensamiento precisamente hoy me estaba yo acordando de este estuche, sabia que lo había visto y no recordaba donde, ahora ya los se. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los bordados son preciosos!! Me encantan los BBD!!! Y te ha quedado genial el neceser!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Un cambio a mejor, me encanta el resultado y me parece un estuche muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso, que bonito tu bordado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos bordados a punto de cruz que le dan un lindo resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos estuches desplazables. Tu propuesta ha quedado preciosa.

    Besitos de Pascua.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo María José, has ganado con el cambio ...has tenido una idea genial el estuche está de lujo la flor en la maceta.

    BESOS

    ResponderEliminar