Blogging tips

martes, 9 de marzo de 2021

Regalos variados

 Les muestro algunas cositas que he hecho para regalar.

Como este llavero, donde combino costura con lapices de colores, con una bonita casita. Mirar el mini botón que puse de pomo a la puerta.





En la trasera he practicado lettering.





Un guarda-agujas con mismas técnicas, con unos adorables pájaritos con elementos de costura.




En la trasera lettering también.





Otra foto de su interior, con tela alegre apropiada para su función.





Otro conjunto que me encanta a punto de cruz, con un precioso diseño de "Black Bird Desing". Consta de guarda-agujas, alfiletero y buscatijeras.

Al editar las fotos me di cuenta de que no hice ninguna del cierre, al que realicé con una presilla de hilo y un bonito botón redondo azul perlado. 




Detalle de las puntadas que di en la unión de las 2 telas.






Y su interior, el cual combiné con una tela con motivos frutales, a juego con la fresa de labor y con la misma lana donde se pincha las agujas, un corazón donde guardar unas tijeras pequeñas. En la trasera del busca-tijeras, la inicial de la obsequiada, que también puse en el exterior, sobre la fecha.





Creo que fueron del agrado de todas ellas, eso espero. Besitos canarios.




11 comentarios:

  1. Son unos detalles preciosos, María José.
    Me encantan el último guarda agujas con el pajarito y el llavero de la casita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos detalles, se disfruta mucho haciéndolos y regalándolos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillas de detallazos nos compartes!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Preciosos detalles que a buen seguro han gustado a tus amigas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unos detalles de lujo!!! que bonitos quedan las pinturas en las telas. Todos son monisimos pero el llavero de casita...me encanta. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos, seguro que a sus dueñas les encantaron y se quedaron contentisimas con ellos.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Muy Bonito todooo,me encanta!hace tiempo que no entro en los blogs ni en el mio,cachis!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Que monadas!!! me encantan las pinturas en tela, bss

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos de categoría María José...ya sabes que todo lo que haces me gusta, me ha llamado mucho la atención el llavero es muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar