Blogging tips

martes, 21 de diciembre de 2021

Detalles navideños

He realizado algunos detalles navideños para regalar. Vamos a verlos.

Unos adornos para colgar del árbol pintados en tela con lápices de colores. Como este simpático reno.



 Trasera.




Otro adorno, este con el niño Jesús,





La trasera.





Una corona navideña.





Y su trasera.





Y por último, una fresa a punto de cruz.





Detalle de la hoja aplicada.





Todo iba acompañado de una postal navideña a acuarela, pero se las muestro otro día, para no cansarlas. 

Que tengan una feliz Navidad. Besitos ccanarios.




9 comentarios:

  1. ¡Que adornos tan originales e inspiradores, María José!
    Me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitosssssss!!!!!! Me gustan mucho!!!!
    Y la fresita es una cucada!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Todos bonitos, pero el del niño Jesús es encantador.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué monerías, me encantan los adornos pintados, tienen un aire diferente y seguro que quedan geniales colgados del árbol o de cualquier otro sitio.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos detalles, te quedaron geniales todos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Muy originales María José. Me encantan todos, la corona navideña es una cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como dibujas¡¡¡¡.....

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! y que bien pintados, me dirías que tipo de lápices usas para esta técnica? gracias

    ResponderEliminar