Blogging tips

martes, 28 de diciembre de 2021

Postales navideñas

 La semana pasada les mostré los detalles navideños que había realizado para regalar y les prometí enseñarles esta vez, las postales navideñas que los acompañaba. Vamos a ello.

Una simpática y golosa ilustración navideña con lápices de colores.





Un vistoso pajarito en una rama, con casita de madera nevada.




Un bouquet de flores navideñas.




Y por último, un farol  con vela en su interior, sobre unas ramas, piñas y cascabeles.





Espero que les gusten, tanto como yo disfruté haciéndolas. Besitos canarios.





11 comentarios:

  1. Muy bonitas y elegantes, me quedo con el bouquet con rodajita de naranja. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas,María José.
    La primera me ha gustado especialmente con esos caramelos tan bien conseguidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te quedaron todas!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Todas estan hermosas, eres una artistaza! Espero que hayas tenido una muy feliz Navidad y te deseo un 2022 lleno de alegria, salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas todassssss!!!!

    Felices Fiestas!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y muy conseguidas todas.
    Todo lo mejor para el año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. jo, María José, qué pasada¡¡. Están geniales, toda una profesional, qué envidia. La verdad es que tienes mano para el dibujo.
    Paisana, solo me queda desearte un feliz año, que venga cargado de salud y de nuevos proyectos que puedas compartir con todas nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unas postales preciosas!!! Solo desearte Un feliz Año cargado de buenos propósitos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas postales muy bonitas y especiales.
    Feliz año.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Cuando veo tus dibujos y los de Marta y me entran ganas de aprender, pero como nunca he dibujado bien, pues no me atrevo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos, pero el del caramelo me encanta, soy yo muy naif

    ResponderEliminar