Blogging tips

martes, 22 de marzo de 2022

Autumn Delivery

 Soy una fan de los preciosos diseños de "Madame Chantilly" y la colección de las estaciones son un amor.

Hace unos años hice el de la primavera (aquí), el cual lo monté para cojín-manta.

Esta vez he realizado el de otoño, mismo motivos pero con colores más cálidos y elementos propios de la estación. 







Como siempre está lleno de detalles, como la oveja con gorro de hallowen y calabazas, las flores otoñales, así como la cenefa con frutas en la base.




La niña va vestida con falda escocesa, suéter y gorro con flor en tonos cálidos.




No me digáis que no son adorables, me encanta esta mujer.





12 comentarios:

  1. Si, son preciosos y te quedan muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mujer como dices y todo lo demás, bonito trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te va a quedar el conjunto, la versión otoño también tiene muchos detalles, habla por sí sola de la estación.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Son unos diseños fabulosos que siempre quedan ideales.
    Me encantan. Has tenido muy buen gusto bordandolo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de bordado, me encanta la niña con su falda de cuadros!!!
    Besitos fuertes vecina.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, para enamorar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los diseños de MCH!!!! Este es precioso y te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos los bordados.el traje de la niña es muy lindo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
  10. Un bordado precioso, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!.
    Me encanta la falda de la chica, me recuerda a una que tuvo mi madre.
    Un besin

    ResponderEliminar