Blogging tips

martes, 15 de marzo de 2022

Con lápices de colores

Aunque las acuarelas son mi debilidad, los lápices también tienen su encanto, los cuales también combino junto a la acuarela, aunque hoy sólo les muestro con lápices de colores. 

Esta corona de flores la hice en un momento de inspiración.





Continúo con una zengema.





Tarjeta de felicitación,




Y por último, reciclé una caja forrándola  y decorándola.





Que les parece chicas?? Esto es todo por esta semana. Sean felices.



11 comentarios:

  1. Preciosas todas, y muy original zen gema.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. La que tiene arte lo demuestra con todo lo que hace, los lápices, acuarelas...etc.

    La inspiración te cogió con los lápices de colores y ha salido una corona preciosa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas!!! Tienes un arte con los lápices de colores!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los lápices de colores.
    Me encanta la felicitacion, María José, pero todas son encantadoras.
    Enhorabuena por tus grandes progresos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedan tus dibujos, da igual
    lo que utilices, se te da muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo.
    Tienes mucho arte
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Todo esta precioso, especialmente la zengema y el sobre con los tulipanes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas todas tus pinturas. Se nota que le pones mucho amor. besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien pintas con los lápices de colores, la zengema me llamó mucho la atención. Que sigas teniendo una bonita semana. Besos!

    ResponderEliminar