Blogging tips

martes, 5 de julio de 2022

Lata forrada con casitas

Hoy les traigo algo reciclado, se trata de una lata que he forrado con punto cruz, con unas preciosas casitas.

No me digan que no son una monada? Yo me enamoré de ellas cuando las vi y por su tamaño me venían genial para su cometido.



 

Como habrán visto, el canto de la tapa va forrado en verde tierno con una tela con textura aterciopelada. En la tapa repetí una de las casitas.



.

Aquí se puede ver abierto. Como cierre un elástico y botón amarillo.





Que les parece??? Espero que les guste tanto como a mi. Besitos canarios.




13 comentarios:

  1. Una monada! Preciosos colores. Una idea genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Mª José. Me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto,María José!!
    Queda estupenda y el detalle de la casita en la tapa es ideal.
    Ha quedado coquetisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! El bordadito me encanta y el montaje es perfecto!!! Una pasada de bonito!!!
    Besitos y Feliz Verano,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas quedan con estas casitas!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado.
    Preciosas las casitas y el acabado que le has dado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. No se que tiene el reciclado pero me encanta porque de donde tú le veas sus transformaciones quedan preciosas, creo es el amor por ayudar al medio ambiente y de ahí resulta la belleza, es un cumplido para tí!!!
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de asomar a tu ventana y me ha encantado todo lo que haces, esta idea de forrar las latas es genial te ha quedado delicada y preciosa y además reciclando!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un trabajo precioso y las casitas con esos detalles como el humo en corazones y la chimenea doblada le dan mucha simpatía

    ResponderEliminar
  10. Me encanta.... esos techos son preciosos... unas casitas de ensueño!

    ResponderEliminar