Blogging tips

martes, 12 de julio de 2022

Más acuarelas

Les traigo mis últimas prácticas con acuarelas.

Empiezo con una composición floral de la pintora Cristina Cilloniz. Pueden ver sus maravillosas creaciones en su perfil de Instagram.





Otro diseño de la misma diseñadora, pero en lugar de una mariposa, una libélula.





Estas rosas dentro de un recipiente metálico con óxido, también son de Instagran en concreto de Myno.






Y esto es todo. Que les ha parecido??? Besitos canarios para todas.




13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las tres, la del bote me ha encantado
    la entrada de punto de cruz es preciosa, las casitas chulisima y la propuesta te la copio

    ResponderEliminar
  3. Preciosa todas!!! Muy sutiles!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Siempre bonitas tus acuarelas, la libélula me ha gustado especialmente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus trabajos en acuarela ahora podrás hacer tus propios papeles para decoupage en papel de arroz para cojines, madera, metal para todo lo que se te ocurra, me gustan todos el segundo me encanta...
    Abrazos inmensos..

    ResponderEliminar
  6. Tus acuarelas son maravillosas, no hay una que no me guste.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, la mariposa y las hojas tiene algo de especial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas muy delicadas y sutiles.Besos

    ResponderEliminar
  9. Se te da muy bien la acuarela... a mi me parece tan complicado...
    Son además unos motivos muy bonitos...

    ResponderEliminar