Blogging tips

martes, 17 de enero de 2023

Con lápices de colores

Que tal chicas??? Les muestro mis últimos dibujos con lápices de colores que que he copiado por la red.

Empiezo con todo ternura, con esta niña de espalda arrastrando un peluche y la etiqueta de la camiseta, asomando por arriba.





Este otro una chica sólo a lápiz.





Y por último, otro muy dulce lleno de detalles, con otra niña rodeada de una gallina y pollitos, con una cesta con huevos de pascua, sus trenzas con lazo, las campanas en la mano y una tirita en una rodilla.





Que les parece? Alguna preferida?  Gracias por vuestras visitas. Besitos canarios.




17 comentarios:

  1. Pues no....es imposible elegir una, todas me gustan ...las infantiles son pura ternura y me parece increíble que se puedan hacer tantos detalles con los lápices de colores, y el rostro de esa chica tímida realizado sólo a lápiz es una auténtica maravilla.
    Mi admiración amiga..👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Son unos dibujos muy conseguidos, esra última me gusta mucho por todos los detalles que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tres María Jose, pero me decanto por la primera que me parece muy tierna y adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son superbonitos Mª José, me quedo con la primera. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te quedan todos preciosos, la chica con el jersey negro me encanta.
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas pero la primera es mi favorita!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos y desde siempre he admirado a quien es capaz de dibujar y pintar con tanta precisión. Yo no tengo esa capacidad. Comprendo la dificultad de crear luces, sombras, volúmenes etc a través del color, pero con tu permiso me quedo con la segunda (en blanco y negro) como mi gran favorita.

    Un abrazo y muy feliz 2023.

    ResponderEliminar
  8. OOOH!!!! Preciosas!!! No sabría por cuál decantarme, la verdad.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas toooodas no podria quedarme con una porque cada una en su estilo esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Achei todos muito lindos e delicados. Parabéns pelos lindos desenhos!

    ResponderEliminar
  11. Es como responder "a quién quieres más a papá o a mamá? Me encanta tu arte. Felicidades y gracias por estos regalos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos, pero la chica a lápiz es una pasada. Me encanta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, no te podría decir que alguno me guste mas porque todos tienen unos detalles preciosos. Que arte tienes con los lapices.
    Besos guapa.
    Chary ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola María José. Pues a mí también me gustan todos, es que los haces muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhh todas son lindas, jeje, pero la última es una monada y con tantisimos detalles con la gallinita, pollitos y hasta la tirita jajaja. Me encantan!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos. Se me hace difícil elegir uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Veo que están plasmados en un álbum, me gustan todos, pero la chica solo a lápiz me llama más la atención, por el blanco y negro, me gusta para portada de un diario.
    Besos

    ResponderEliminar