Blogging tips

martes, 31 de enero de 2023

LIBERTY LANE

 Me enamoré del diseño "Liberty Lane" de "Country Cottage Needlewpork" en cuanto lo vi. Y sin saber que destino le iba a dar, empecé a bordarlo.

Las casitas son una debilidad mía y estas son preciosas. Vamos verlas.




Es sencillo, con sus casas adosadas entre árboles y debajo el titulo de la obra sobre una greca, franqueada por unas cestitas con flores. En la parte superior lleva otra greca con semicírculos.




Al final lo monté como cojín, le queda genial, no les parece???



Ya lo tengo al uso y no puedo estar más contenta. Besitos para todas.





25 comentarios:

  1. Qué bonito!!
    Me encanta...las casitas son adorables y tú las haces preciosas.
    Un acierto total dejarlo para el cojín...👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, María José.
    Me recuerda a las calles americanas un 4 de julio....una monada
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Complimenti per questo bellissimo ricamo.
    Molto laborioso ma splendido

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh qué bonito está como cojín, las cestitas mini me encantan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, tanto el bordado de CCN como el montaje final!! Una preciosidad!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonito!!!
    Me encantan las casitas con los árboles...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, sereno y a la vez festivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso bordado, el cojín te ha quedado fantástico. A mí también me gustan mucho las casitas, en todas sus modalidades. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un cojín precioso M. José. Esas casitas son adorables y rodeadas con los arbolitos y plantitas, me encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una belleza, las casitas son un bello tema para bordar
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estos trabajos de punto de cruz son una monada, me ha gustado el uso que le vas a dar como cojín, asi lo tendras siempre a la vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me acabas de flechar con este bordado, creo que tendre que indagar donde conseguir este patron me ha fascinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado y un acierto total ponerlo en un cojin. Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso diseño Mª José, me encantan los tonos y el acabado que le has dado es ideal, un cojín, que te ha quedado genial. El diseño de las casitas es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cojín tan bonito, MªJosé! las casitas son uno de los patrones recurrentes en mi lista de bordados.. y es que hay tanntos y tannn bonitos :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. UUuuuuuiiii, que levante la mano quien no le gusta las casitas.
    Yo soy una apasionada de ellas.
    Preciosa elección para hacer el cojín y con un colorido ya primaveral.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidad. Cuando veo estos trabajos me dan ganas de hacer punto de cruz. Me encanta!
    Besos ... Paqui :)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso, me encanta y que lo estés disfrutando de cojin, me gusta mas todavía.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu entusiasmo y dedicación al escribir este blog

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encantan estas casitas, si tuviera idea de donde colocarlas haría más de una, por ahora disfruto todas las que has hecho y el cojín es buenísima idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece precioso, coqueto y acogedor........eres una artista

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar