Hola amigas, que tal estáis todas?
Como bien podéis haber imaginado, el sábado 25 fue mi cumpleaños, y mi hermana me sorprendió, con unos preciosos regalos, realizados por ella.
Me los entregó muy bien presentados, en una bolsa de papel. Fijaros como cuidó todos los detalles. En cuyo interior había una caja elaborada con papales tilda y cerrada con una cinta y una etiqueta que ponía "Feliz Cumple".
En su interior, me encontré con un precioso conjunto de collar y pulsera, trenzados con 5 cabos, todos diferentes ( telas, cordones, cuero...), fijaros en el charm en forma de muñeca del cierre.
Que pena que no tenga fotos de los regalos antes de abrirlos, pues los abrí en la calle. Pero el resto estaban envueltos en papel de seda y cintas adhesivas de tilda.
El otro era un precioso álbum de fotos en cartonaje.
Mirar su interior, con mi nombre y decorado con las cintas tildas, "divino".
Y por último y no por ello menos importante, un cuaderno para notas, también en cartonaje. Era el primero que hacia, forrado tanto el exterior como interior, con unas telas preciosas verde con florecitas y cuadritos Vichy en rosa y en cuyo cierre puso un imán.
Muchísimas gracias Gema, no me lo esperaba, esta entrada te la dedico especialmente para ti, un besazo de tu hermana.
No quisiera despedirme sin agradecer las muestras de cariño y todos los premios que me habéis otorgado desde hace 4 meses, que es el tiempo que llevo entre ustedes. Los cuales no me gusta publicar, pues no creo ser merecedora de ellos, con vuestros comentarios me siento más que satisfecha.
Feliz fin de semana y besitos canarios.