La semana pasada fue el cumpleaños de nuestra querida Rocío, si todavía lo la conocéis, estáis tardando en hacerlo. Además de tener un blog muy fresco y sin desperdicio alguno, es un encanto de niña.
En cuanto conectamos por medio del blog, y empezamos a hablar, en seguida hubo feeling y muchas coincidencias en gustos y otras muchas cosas, como por ejemplo, que a unas manzanas de mi casa, vive una prima suya.
Bueno que me enrollo, a lo que iba. Como hemos cogido confianza entre nosotras, le pregunté que quería por su cumpleaños y después de pensarlo, me dijo que una funda para su cuaderno.
Me dio medidas y estilo de como la quería, o sea, a punto de cruz y en el mismo estilo, de mis anteriores regalos.
En seguida tuve claro, de como hacerla. Para que fuera más cubridora, en lugar de bordarla sobre blanco, lo hice en beige.
El diseño que escogí, fue de "Atalie", con su inicial a punto de cruz en blanco y las flores bordadas en tonos suaves, desde el rosa maquillaje, hasta el burdeos. Lo combiné, con una tela con motivos de costura en los mismos colores empleados, con una puntilla rosa empolvado muy suave, para tapar las uniones.
Aquí más de cerca el bordado y sobre de él, la frase "Mis notas", ya que su cuaderno contiene, todas sus anotaciones de costura.
Como forro, una tela celeste y como marcador, una cinta métrica, en cuyo extremo puse un botón en forma de bobina.
En un extremo, una etiqueta con mi nombre, para que no olvide quien la hizo, jeje.
Y como acompañamiento, un recoge hilos, con la misma tela que empleé en la funda.
Espero que haya sido de su agrado, pues está hecho con todo el cariño que pude depositar en ello.
Gracias Rocío por brindarme tu amistad, es un honor haberte conocido, aunque todavía, no lo hallamos hecho en persona.
Y a todas vosotras, gracias por continuar visitando mis madejas de colores. Un besote para todas.