Este fin de semana fue el cumpleaños de Rocío y como viene siendo habitual desde hace unos años, nos gusta obsequiarnos con cositas hechas por nuestra manos.
Para hacerlo más fácil nos intercambiamos ideas que nos gustaría tener.
Este año ella me pidió una pulsera bordada y me envió una foto para que tuviera una idea.
Enseguida pensé en una madeja multicolor que tenía en unos tonos muy de nuestro gusto y busqué un gráfico con el cual guiarme. Empecé a hacerlo en un lino color natural, pero al tener las hebras tan finas, tuve que desbaratar varias veces, porque el dibujo se deformaba. Hasta que me di cuenta que no era yo el problema, sino el lino cuyas hebras son desiguales. Así que cogí un trozo de lugana blanca y a falta de té lo teñí con Coca cola, si han leído bien y el resultado me gustó. Bueno no me lío más y paso a mostrarles las fotos.
Aquí el lote completo.
Esta es la pulsera, la tela sólo se ve en los extremos pues está casi toda bordada. En la foto no conseguí que saliera los tonos reales, son más suaves.
Y otra de la trasera, con un bonito lino de florecitas.
También le hice un guarda pañuelos con un lino con motivos de costura y el forro en marrón que asoma, haciendo las veces de vivo.
Un delicado buscatijeras en lugana rosa maquillaje oscuro y un delicado bordado en blanco roto.
En la otra cara una flor, si acercan la imagen pueden ver en las esquinas, unas bonitas piedras transparentes.
Y para finalizar, un detalle de Navidad con tela teñida de verde por mí, lo mismo que la zanahoria de la nariz, hecha con pasta. Le bordé un simpático muñeco de nieve.
Y esto es todo. Creo que fue todo de su agrado, según me comentó, así que feliz como una perdiz, jeje.