Sé que mi intención al crear este blog, fue mostrar mis labores, de ahí el titulo, pero al descubrir el mundo de la acuarela en el confinamiento, lo alterno, es tan relajante y satisfactorio ver lo que se puede lograr.
Esta acuarela fue un gran reto para mi, dudé mucho en hacerlo, pues lo veía muy complicado, pero animada por otras compañeras, me lancé, aunque al poco de empezar casi tiro la toalla, pues me encontré con varios inconvenientes. El primero fue el dibujo, nada fácil, además como aconsejan no apretar el lápiz para que luego no se note, al pintar muchas zonas del castillo se perdieron, y con ello la perspectiva. El segundo inconveniente, es que el color predominante es el negro, el cual no venía en la paleta que tengo, por lo que lo tuve que sustituirlo descargando a parte la tinta de rotulador al agua, perdiendo mucho tiempo en ello y perdiendo la intensidad del color.
Y aunque tiene muchísimos fallos, estoy satisfecha de haber llegado al final.
Se trata de un castillo con un paisaje muy invernal, donde se aprecia la nieve en techos y árboles, metidos en una bruma.