Después de tanto tiempo haciendo cositas para los demás, ya ha llegado la hora de mimarme un poquito, que bien hace falta también, verdad?
Tenía guardada una boquilla que me habían regalado, así que me dispuse a hacer un pequeño bolsito bandolera, para esos días que sólo coges móvil y llaves, para no llevar en la mano o bien cuando sales a bailar y no quieres perder de vista el bolso.
También quería practicar la técnica de hexágonos y vi perfecta la ocasión.
Ya muchas van conociendo mis gustos y en cuanto a colores se refieren, me encantan los tonos fríos y shabbys y por ahí quería seguir, pero después de un buen rato combinando telas, opté por añadir en el centro una más cálida, ya que sino el resultado iba hacer más bien soso.
Lo apliqué sobre un bonito lino rústico natural y para ser el primero, no quedó nada mal verdad? Me gusta el resultado, pero no tanto el montaje de la boquilla, que utilicé el tutorial de mi querida Rocío y viendo los de ella, no tienen comparación, pues aunque medí varias veces, sobró tela.
Acolché con hilo matizado color caramelo, aunque no se nota mucho.
Para colgar utilicé cadena y mosquetones bronce, como la boquilla.
Como forro la misma tela verde de uno de los hexágonos y puntilla bordada para tapar las puntadas.
En la trasera bordé mi inicial en punto cadeneta en azul matizado.
Bueno chicas esto es todo, por esta semana. Aprovecho para desearles a todas una muy feliz navidad desde mi querida isla Gran Canaria. Besitos canarios.