Primero que nada, quiero agradecerles a tod@s en nombre de mi hermana y mío, las muestras de cariño, recibidas en la entrada anterior, con motivo de mi cumpleaños.
Y ahora me gustaría mostrarles, un conjunto de pequeñas cosas, que he ido realizando con retales, que tenía por ahí.
Con un tarrito de cristal, de esos que guardamos cuando se acaba su contenido, y nos da pena tirar, le he bordado en la tapa un dibujo tilda en punto tallo, con la madeja multicolor que teñí yo misma en una entrada anterior. Y rematé con un gran lazo celeste alrededor que tenía, para tapar la tapa.
Como no quería comprar nada, aproveché los colores que tenía de fieltro, y realicé un guarda-agujas, como el que mi querida Amelia me había regalado por mi santo. Y para el lazo también aproveché un trozo de hilo de carreto que quedaba, lo mismo que donde bordé "agujas", no se tira nada.
Y por último unos guarda-pañuelos, no es que sean muy bonitas las telas, pero había que aprovechar, unas que me habían regalado.
Una semana más les doy las gracias, por estar siempre ahí, sin ustedes este blog no existiría. Feliz finde y besitos canarios.