Hoy quiero puntualizar, algo que se me pasó comentarles, en los posts anteriores.
Mirando un día un tutorial, de como teñir telas, se ocurrió la idea que podría hacer lo mismo con las madejas, y como quería tener unas multicolor, me puse a ello.
En este cuadro, se puede apreciar en la franja que está sobre las letras, para ello utilicé unos colores suaves, como rosa , malva, celeste y verde agua.
La misma la utilicé en las pétalos de las margaritas, picar en la foto para verla mejor.
Y en esta, utilicé otra con amarillo pálido, melocotón y verde tierno muy suave.
La verdad es que disfruté muchísimo con el experimento, y quedé muy satisfecha con el resultado, tengo que volver a intentarlo con otros tonos.
Me parece una idea genial! Tu bordado está muy bonito. ¿Cómo se hace? Buen domingo.
ResponderEliminarHola María. Estas hecha una artesana. Todas esas técnicas son maravillosas y además muy útiles. Bonitos trabajos. Besotes.
ResponderEliminarC'est magnefigue !
ResponderEliminarHola Maria Jose! te vi en el blog de Amelia y pasé a visitarte y hacerme tu seguidora,muy bonito tu blog, me encantó eso de teñir madejas es una excelente idea.Saludos desde Chihuahua Mexico
ResponderEliminarpues sí... hay que arriesgarse a probar cosas nuevas... te ha quedado genial. saludos.
ResponderEliminarPrecioso el cuadro,muy elegante,ya veo que tienes mucha práctica con estas florecitas,y los pequeños cojines monísimos! nadie diria que estuvieran hechos con telas teñidas,qué maravilla!
ResponderEliminarBss